

Si tu bebé tiene de 4 a 9 meses ¡Esta es la sesión perfecta!
Este es el momento en el que los peques empiezan a conocer el mundo que les rodea, interactúan con todo lo que esta a su alrededor, juegan, ríen ¡Es el momento perfecto!
Las fotos de bebe en Toledo pueden realizarse tanto en estudio como en exterior.
Buscamos imágenes naturales, que jueguen y se diviertan para así poder sacar lo mejor de cada uno, dejando que sean ellos mismos.
¿Quieres jugar con nosotros?

Las sesiones infantiles se realizan:
4 meses
8 meses
12 meses
Es una etapa muy bonita donde los peques empieza a conocer,
a jugar y a investigar todo el mundo que le rodea.
Realizamos este tipo de sesiones tanto en estudio como en exterior.
¿Jugamos?
¿PORQUE ELEGIRME?
. POR MI EXPERIENCIA .
Llevo más de diez años haciendo fotografía de recién nacido. Hacer fotos no sólo son las luces, la cámara, el atrezo…
Es necesario que conocer muy bien las necesidades de vuestros pequeños.
. ASESORAMIENTO Y GUÍA .
Os lo pondré super fácil y os explicare todo paso a paso ¡ Vosotros sólo tendréis que disfrutar de la sesión!
. ¡SOY SUPER RÁPIDA!.
Una vez realices tu reportaje tendrás tus fotos el viernes de la misma semana de tu sesión a través de una amplia galería
online dónde podrás escoger tus fotos favoritas y ¡descargarlas al momento!
PREGUGUNTAS FRECUENTES SESION DE BEBE
¿Con cuántos meses es recomendable hacer la sesión?
Cada etapa del bebe es diferente dependiendo de los meses que tenga, después de la sesión de recién nacido estos son los momentos recomendados para hacer fotos a tu pequeñ@:
4 meses: Ya sujetan la cabecita, se les puede poner boca abajo ya que se levantan solitos y quedan fotografías muy bonitas.
8 meses: ¡Pura diversión! Ya se suelen sentar solitos. Interactúan con todo lo que les rodea, se ríen a carcajadas y todo les hace gracia.
12 meses: La etapa más dulce y mas tierna de tu bebe ¿No se cumple un añito todos los días verdad?
¿Cuándo es mejor hacer la sesión?
Lo recomendable es hacerla por la mañana, los bebés suelen estar más tranquilos que por la tarde, que ya están algo cansados, así evitamos también romper su hora de siesta.
¿Cuándo tenemos que reservar la sesión?
Cuando vosotros queráis, siempre con tiempo para aseguraros una cita, para estas sesiones es imprescindible que el bebe aún no ande.
¿Tengo que llevar ropa para la sesión?
En el estudio tengo todo tipo de vestuario para vuestros pequeños, pero siempre podréis traer lo que vosotros queráis. Hablaremos antes de la sesión para concretar colores y ropa.
¿Podemos hacer fotos de familia?
Todas nuestras sesiones incluyen fotos de familia ¡Son momentos para recordar !
Reserva tu sesión de bebe con nosotros o pídenos más información.

¡ EL PRIMER AÑO VUELA ! ¿Sabes cual es el mejor momento para hacer fotos a tu bebe?
El primer año de vida de un bebé es una etapa única, intensa, llena de cambios y pasa muy deprisa.
Es el año de las primeras veces, sus pequeños grandes logros, sus primeras sonrisas, cuando se mantiene sentado por primera vez, los primeros pasos… Son momentos fugaces, pero llenos de emoción y no se repiten, solo se recuerdan.
¿Te gustaría hacer una sesión de seguimiento a tu bebé? ¿Cuándo se realizan las sesiones? Te lo cuento:
-4 meses: Ya sujetan la cabecita, se les puede poner boca abajo ya que se levantan solitos y quedan fotografías muy bonitas.
-8 meses: ¡Pura diversión! Ya se suelen sentar solitos. Interactúan con todo lo que les rodea, se ríen a carcajadas y todo les hace gracia.
-12 meses: La etapa más dulce y mas tierna de tu bebe ¿No se cumple un añito todos los días verdad?
El primer año del bebé, es un año lleno de cambios, no solo para el bebe, también para ti mama y papá , cambias, aprendes y te desbordas de amor
Por eso el primer año merece ser recordado, porque no es solo el año del bebé, es el año en que nació una familia.

¿CÓMO RESERVO? PASOS A SEGUIR
#1
ELIGE TU PACK:
Dale al botón reservar.
Elige el pack que mas se adapte a tu familia.
#2
Rellena tus datos:
Rellena el formulario y dime la edad de tu bebé y cuantos venís a la sesión.
#3
RESERVA :
Para que os guarde el día es necesario dejar una señal, esta se os descontará del total de vuestra sesión.
Si no sé abona la señal la reserva no quedara registrada.
#4
¡ DISFRUTA ! :
¡Llegó el día! No esta de mas que traigas algún juguete que le guste a tu bebé y nos ayude a hacerle sonreír. Por lo demás no tienes que preocuparte de nada
¡Sólo acudir al estudio a la hora indicada y disfrutar!

Gracias a mis mas de 10 años de experiencia en el sector, te ofrecemos un servicio de fotografía profesional, delicado y muy especial.
Sé que lo importante que es capturar estos momentos únicos que no olvidaremos nunca. Si quieres reservar tu sesión de fotos recién en Toledo o resolver cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros mediante el siguiente formulario y te responderé lo antes posible.
* Sólo atendemos bajo cita previa.
NUESTRAS SESIONES ¡ NO TE LO PIERDAS !


















