CONSEJOS PARA VOSOTROS ¡VIVA EL NOVIO!

TRAJE

Es muy importante que el traje del novio y el vestido de la novia tengan cierta armonía.

Por encima de todo los novios buscáis elegancia y la comodidad. No todos los trajes son iguales, podéis elegir entre traje, chaqué, esmoquin…

Hay muchos cortes y diseños que definen el estilo que buscas, ya sea un estilo clásico o más moderno.

Si tu estilo es clásico, lo ideal sería un chaqué. Si eres de un estilo más moderno, puedes darlo un toque y jugar con corbatas y pajaritas coloridas o estampadas, las pajaritas aportan originalidad, es una prenda muy innovadora.

El color también es importante, en las bodas de mañana se recomienda utilizar colores mas claros (grises, azules, tostados…) sin embargo en las bodas de tarde el negro es el preferido, aunque también puedes optar por un gris o azul oscuro.

ZAPATOS

Los zapatos deben ir con la línea del traje, puedes optar por zapatos con cordones, hebilla, incluso zapatos cerrados. Si no estás acostumbrado a usar zapatos elije un zapato cómodo que más se adapte a ti.

También puedes llevar unas converse, unas botas o unas zapatillas para cuando tus pies estén cansados, así estarás más cómodo y ¡Podrás seguir disfrutando de la fiesta!

GEMELOS

Los gemelos son algo muy personal hay de todos los gustos y algunos son muy originales. Puedes inclinarte también por llevar alguna herencia familiar, será un detalle muy bonito para este gran día. 

PRENDIDO DE SOLAPA

Normalmente el prendido de la solapa suele ser un ramillete con flores del ramo de la novia el cual debe de ir en constancia con el pañuelo del bolsillo superior, si es que llevas.

Este ramillete se coloca en la solapa de la chaqueta.

El protocolo dice que el prendido solo lo lleva el novio y el padrino, pero también es habitual que se encargue uno para el padre del novio.

Tú también eres el gran protagonista, así que elijas lo que elijas, lo mas importante de todo es que ¡te sientas tu mismo!

Puedes ver mas ideas e inspiración pulsando aquí