Ya que muchas de vosotras nos preguntáis por las sesiones de recién nacido, he querido hacer este post para explicaros como transcurren este tipo de sesiones.

Es muy importante realizar las sesiones de recién nacido dentro de los quince primeros días del nacimiento.

Dentro de estos días los bebes tienen el sueño muy profundo, esto para nosotros es muy importante ya que necesitamos que estén completamente dormidos para cambiarlos de ropita, posición, etc.

Es primordial hacer la sesión dentro de este tiempo ya que suelen ser sesiones de larga duración (2-3 horas) y si las realizamos después de este periodo, los pequeños comienzan a tener el sueño más ligero, se despiertan con facilidad al moverlos, les cuesta más volver a coger el sueño y las sesiones se alargan a 4 o 5 horas.

Por esta razón preferimos no hacer este tipo de sesiones pasados los 15 días.

Para este tipo de sesiones es imprescindible reservar la fecha antes de que el bebe nazca, así sabremos la fecha aproximada y estaremos preparados para cuando nazca el pequeñ@.

Disponemos todo tipo de atrezzo y decoración para este tipo de sesiones, vestidos, gorritos, diademas, cunas, cestas, etc.

No sólo se le puede hacer fotos al pequeño, también podéis venir con hermanitos y por supuesto con los papás, es un momento muy especial para tener un bonito recuerdo de toda la familia.

Antes de realizar la sesión hablaremos para explicaros como transcurrirá todo y también para ponernos de a cuerdo en cuanto a tonos y colores, esto es muy importante también para todo quede en perfecta armonía.

Espero que este post os haya ayudado a conocer un poco más de las sesiones de recién nacido. Si tenéis cualquier consulta, no  dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encantada de explicaros un poquito más.