-Ideas e inspiración –

¡Enhorabuena! Si estás leyendo esto es porque te vas a casar.

Soy Pilar, son muchos años dedicados a la fotografía, amo contar historias a través de imágenes. Con toda esta experiencia y tanta pasión me he preparado con mucha ilusión esta guía llena de ideas, consejos e inspiración que iré publicado poco a poco, con el fin de hacer que vuestra boda sea más llevadera y fácil, para que vuestro día sea todavía más inolvidable. Así que ¡vamos allá!

La planificación de vuestra boda os va a llevar meses de trabajo, habrá días que os sentiréis llenos de energía y todo irá sobre ruedas y otros que estaréis un poco más nerviosos ¡Paciencia! Relajaos y disfrutad de todo, desde los preparativos hasta el día de la celebración ¿Por qué? Porque vais a vivir un momento único ¡un momento que solo pasa una vez en la vida!

Para la planificación de vuestra boda os recomiendo que apuntéis todo en una agenda así llevareis todo organizado y no os volveréis ¡locos! Tenéis muchas cosas que preparar, como: decoración, lista de invitados, flores, Photo Booth, distribución de las mesas, regalitos para los invitados, candy bar, diversión para los peques e infinidad de cosas más, por eso

¡Vamos a empezar por el principio!

ESTILO
¡Esta es vuestra boda! Así que lo primero que tenéis que tener en cuenta, son vuestros gustos, personalidad, VUESTRA ESENCIA, así será mucho más autentica.
Apuntar todas las ideas que se os ocurran, ,diseños de vestidos y trajes, decoración, flores, así podréis ir definiendo poco a poco vuestro gran día.

Yo personalmente me apoyo mucho en esta red social:

https://www.pinterest.es/pgarcia4617/boards/

Esta red social permite a sus usuarios compartir fotos y organizarlas por tableros. Es súper inspiradora, hay un montón de ideas, conceptos, es un escaparate donde poder dejar volar tu imaginación.

También hay muchísimos blog y revistas de bodas donde os podréis inspirar, a continuación os dejo algunos enlaces:

BLOGS:
https://www.lachampanera.es
https://www.unabodaoriginal.es/blog
https://quierounabodaperfecta.com
http://tendenciasdebodas.com/blog
https://casildasecasa.vogue.es › Blogs

REVISTAS:
https://www.revistanovias.es/
https://www.luciasecasa. com/
www.telva.com › Inicio › Novias
https://www.vogue.es/novias/temporadas/temporada-2020

Existen también algunos portales con muchísimos contenidos y herramientas donde podréis coger ideas, estos son Bodas.net, Zankyou y Todoboda, además tienen foros donde las parejas comparten sus experiencias. Esto es muy interesante ya que podréis consultas vuestras dudas a otras parejas.

Y siempre nos quedara el «boca a boca» 🙂 seguro que habéis asistido a muchas bodas en los últimos años, preguntar a amigos, parejas que se hayan casado y puedan orientaros e igual os puedan recomendar algunos proveedores que se adapten a vuestros gustos y personalidad.

«Sí, quiero»