Fotografo recién nacido en Toledo

Fotógrafo de recién nacido en Toledo -La fotografía de recién nacido es especial, esos primeros días en los que el bebe empieza a conocer el mundo,

los primeros días tras nacer, son días preciosos, llenos de magia y pasan muy deprisa.

Estas sesiones son muy delicadas, por eso, si quieres tener un recuerdo de tu bebé, es importante que reserves tu cita unos meses antes de que el pequeño nazca.

El momento ideal para hacer este tipo de sesiones es entre los 5 y 10 primeros días de su nacimiento y debemos estar preparadas.

Los reportajes de fotos de recien nacido son muy tiernos, los bebes nos regalan una estampa preciosa en esos dias de la cual podréis disfrutar toda la vida.

¿COMO HACEMOS LA SESIÓN NEWBORN?

El bebé tiene que estar tranquilo y relajado, dormido, para poder sacar lo mejor de él. Por eso nos gusta hablar con los papis para ver en qué momento del día el pequeño se encuentra más tranquilo.

¿NECESITAMOS LLEVAR ATREZZO PARA LA SESIÓN?

Nosotros tenemos todo lo necesario para el reportaje fotográfico de tu bebe, trajes, bodys, cestas, pero si vosotros queréis traeros algo que sea especial para el pequeño o para vosotros, nosotros estaremos encantados de que lo traigáis.

Es muy importante que la sesión se reserve durante el embarazo o nada más nacer el bebé, el tiempo corre muy rápido en esos días.

Si estás interesada en una sesión de este tipo, ponte en contacto con nosotros para informarte sobre estas sesiones, conocer nuestros packs y elijas el que más te guste para tu bebé.