El siguiente paso es elegir al fotógrafo y videógrafo adecuado.

La fotografía de boda ha cambiado mucho los últimos años, estamos de suerte. Ya nadie quiere imágenes posadas y repetitivas. Buscamos fotos espontaneas que cuenten historias, VUESTRA HISTORIA, será un día muy especial con las emociones a flor de piel, no sólo vuestras emociones si no las de todos los que os acompañan durante ese día, familia, amigos..

Poco a poco iréis olvidando todos estos momentos y lo único que os quedara es la fotografía/video del día mas importante de vuestra vida.

 ¿Alguna vez has visto una fotografía y te ha llevado al pasado? A esos sentimientos, olores, recuerdos….

Esto es precisamente lo que queremos capturar con nuestras imágenes, que pasen los años y volváis a sentir todas esas emociones y sensaciones que sentisteis el día más importante de vuestras vidas.

Antes de elegir fotógrafo y videógrafo deberéis tener en cuenta algunos aspectos esenciales para saber que estáis eligiendo bien:

Lo más importante de todo es que el estilo del fotógrafo os guste.

Otra cosa a tener en cuenta es que haya feeling entre vosotros, es muy importante ya que os ayudará a sentiros mas cómodos y naturales.

Contratad a un profesional, es imprescindible, ya que un profesional va a reaccionar ante cualquier imprevisto que pueda surgir. En una boda todo sucede muy rápido y si tu fotógrafo no tiene experiencia, no va a entender bien cada momento ni logrará captar las emociones de este día tan importante.

Exigir álbum para terminar el reportaje, es vital, podréis revivir todas las emociones, besos, abrazos siempre que lo veáis. Tener en cuenta que algunas de las personas más importantes de vuestras vidas seguirán estando a vuestro lado, pero otras estarán en vuestros corazones, solo por eso es importantísimo tener todos esos momentos y personas reflejados en un álbum.

Estos son algunos de los puntos importantes a aclarar con el fotógrafo profesional del día de vuestra boda:

Cantidad de fotos

Cantidad de fotos en alta resolución y retocadas

Cobertura del día de la boda

Plazos de entrega

Exigir un contrato donde quede detallado todos los servicios contratados.

Elegir a los mejores, quedar con ellos y que os enseñen bodas completas. Nunca elijáis por precio, elegir por lo que transmiten y por la calidad de su trabajo.

En los próximos días publicaremos algunos servicios extras que os pueden ofrecer a parte del día de la boda, como son la preboda y postboda.

Cada pareja es diferente, por eso vuestras fotografías lo deben de ser también.