Consejos sesiones de fotos de recién nacido en Toledo.

Las sesiones de recién nacido son muy especiales y delicadas. Desde el momento que esperáis al bebe os planteáis hacerle una sesión de newborn para tener un recuerdo de este momento mágico de vuestra vida, los primeros días de vuestro pequeñ@, lo habitual es que os surjan un montón de dudas, ¡así que vamos a resolverlas!

¿Cuando se realizan las sesiones de recién nacido? 

Lo más importante de las sesiones de recién nacido es que se realicen dentro de los diez primeros días desde su nacimiento, lo ideal es del día 6 al 10, puesto que es el momento en el la alimentación se ha establecido y es mucho más fácil que el bebe esté relajado. Después de estos días los peques comienzan a tener cólicos, duermen menos, les empiezan a salir marchitas y la piel se les empieza a escamar.

Por eso recomendamos que reservéis la sesión durante el embarazo, para así poder prever cuando el pequeño estará con nosotros y estar preparadas.

¿Cuanto tiempo dura una sesión de Newborn?

Las sesiones de newborn son sesiones largas, pueden durar de dos a cuatro horas dependiendo de si el pequeño esta mas tranquilo o menos. No quiere decir que estemos durante las 2/4 horas haciendo fotos, seguramente la mitad de este tiempo estaremos esperando a que el bebe coma y se calme hasta que se duerma. Son sesiones que requieren mucha paciencia, no podemos ir con prisa ya que el pequeño necesita su tiempo y ¡queremos el mejor resultado!

¿Puedo llevar atrezzo para la sesión?

Nosotros tenemos todo lo necesario para el reportaje fotográfico de tu bebe, trajes, bodys, cestas, pero si vosotros queréis traeros algo que sea especial para el pequeño o para vosotros, nosotros estaremos encantados de que lo traigáis.

¿Podemos hacernos fotos con el/la pequeñ@ los papis y hermanos? 

Recomendamos que los papis y los hermanos siempre se hagan fotos con el bebe, ya que es una etapa que pasa muy deprisa y los pequeños cambian muy rápido por eso difícilmente podréis volver a tener esa oportunidad de haceros fotos todos juntos. Es un momento muy especial para toda la familia ¡Aprovéchalo!

Estas son las dudas más frecuentes que nos preguntáis los papis antes de realizar la sesión, pero si hay alguna cosa que se nos haya pasado escríbenos o llámanos 656461736 y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Os dejo un enlace de una sesión de recién nacido y familia para que veáis lo bonitas que son, pulsa aquí