Consejos sesión de fotos de maternidad en Toledo 

¿Cuando es mejor hacer la sesión de maternidad? 

El mejor momento para hacer las fotos de embaraza es entre la semana 29 y 35 del embarazo, pero cada mujer es diferente, por eso siempre os decimos que os pongáis en contacto con nosotras con tiempo para que no es pase el momento perfecto. 

¿Haremos la sesión en estudio o en exterior? 

Podemos hacer la sesión donde queráis. 

Las fotos en estudio son mas intimas ya que podemos hacer la sesión con ropa mas lencera. También son mas cómodas porque podemos hacerlas a cualquier hora del día, mientras que en exterior las haremos a ultima hora de la tarde, la luz del atardecer es maravillosa y ademas tendremos mas tonos de color y nos dará un ambiente muy diferente al del estudio, aquí en Toledo tenemos sitios preciosos para hacer estas sesiones.

Pincha aquí si quieres ver una sesión de embarazo en exterior.  

¿Cuanto durara la sesión? 

Las sesiones de embarazo suelen durar una hora aproximadamente, aunque suelen variar dependiendo de los cambios de ropa que hagamos. 

¿Que ropa debemos llevar? 

Disponemos de vestuario para las sesiones de maternidad, pero siempre os recomendamos que os tragáis algo vuestro, antes de la sesión concretaremos los tonos para que todo quede en armonía.

¿Podremos hacernos fotos con la familia? 

¡Por supuesto que si! El embarazo es una de las etapas más bonitas de una mujer, lo mejor es compartirlo con los nuestros. 

Si necesitas aclarar alguna duda o quieres saber más sobre nuestras sesiones de embarazo,

no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

O si lo prefieres llámanos 656461736 y ! te informaremos de todo!