Sé que estas viviendo un momento muy especial, sé que quieres tener un recuerdo único de este momento y que todo salga perfecto.

Llevo más de diez años haciendo fotos a futuras mamis, sé que os surgen muchas dudas antes de realizar la sesión y aunque hablaremos de todo y concretaremos todo antes de que vengáis al estudio, estas son las dudas mas frecuentes que soléis hacerme.

 

RESERVA TU SESIÓN CON ANTELACIÓN 

Es importante que reserves tu sesión de fotos de embarazo con antelación, lo ideal es reservar tu sesión de embarazo de la semana 12 a la 15, para poderte asegurar una sesión. Las fotos las haremos de la semana 26 a la 36, esto ya depender de cómo se encuentre la futura mami.

 

CUENTAME

Es importante que hables con tu fotógrafo sobre lo que esperas y te gustaría llevarte de la sesión, colores, si prefieres estudio o exterior… Todas esas cosas importantes, pregúntate ¿Cómo me gustaría verme a mi misma y como te gustaría recordar este momento?

 

HABLEMOS DE VESTUARIO 

ROPA INTERIOR

Realmente la ropa interior como tal no suele salir en muchas fotos, pero si usamos transparencias o conjuntamos la parte de arriba, si que debemos intentar que sean del mismo color. Todo esto lo concretaremos antes de la sesión, depende de los colores que elijamos para la sesión así conjuntaremos la ropa interior.

VESTUARIO

El el estudio dispongo de vestidos, telas, bodis, partes de arriba, bralette, faldas… pero por supuesto podéis  traer lo que queráis. Antes de la sesión os enseñare todo lo que tengo disponible y concretaremos el vestuario. Si decides traer algo tuyo, por favor avísame para que lo tenga en cuenta en la organización de la sesión.

VESTUARIO PAPA Y HERMANITOS

¡ Me encantan las fotos de familia ! Para este tipo de fotos iremos todos con los mismos tonos de color, siempre apuesto por hacer algo con tonos claros y también con oscuros para tener más variedad. Por supuesto todo esto lo concretaremos con tiempo.

 

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

Para este tipo de fotos siempre os recomiendo maquillaron un poquito, ES MUY IMPORTANTE QUE EL MAQUILLAJE SEA NATURAL Y CON TONOS NEUTROS.

El pelo siempre lo traeremos suelto, así nos dará mas juego para la sesión. Después para tener mas variedad haremos cambios y podremos recogerlo.

 

DESCANSA

Descansa la noche anterior para que puedas lucir radiante en tus fotos.

RELAJATE Y DISFRUTA 

 

La sesión de fotos de maternidad es una oportunidad para celebrar tu embarazo y la próxima llegada de tu pequeñ@. Es uno de los mejores de tu vida, déjate llevar y disfruta de este momento tan bonito e irrepetible.

 

¿Quieres que prepare tu sesión de fotos de embarazo? 

Contáctame

 Si tienes mas dudas, escríbeme y cuéntamelas ¡Me encanta escucharos! 

Escríbeme 

Aquí tienes más artículos que te pueden interesar:

¿Cómo, cuando y donde hacer tu sesión de embarazo? 

¿Qué ropa debo llevar para mí sesión de fotos de maternidad? 

Como prepararse para tu sesión de fotos de maternidad